La  Quintana  de  Omedas         Tfn+34  617393190

Nuestro entorno:

abre este archivo para disfrutar de todas las maravillas del entorno

   

  

 

Cabovidio

 

Cudillero

 

 

  

Cudillero es el lugar turístico más cercano (15 Km), conocido por ser un pueblo pesquero en el que sus casas miran al mar dirigiéndose al publico como en un anfiteatro. Famoso también por su fabuloso pescado.

A destacar la ciudad de Avilés que se encuentra a 30 Kms por autopista, por su centro histórico y

El Centro Niemeyer (CCION), ubicado en la ria de Avilés, es una complejo cultural de relevancia internacional, imán de conocimiento y creación artística, que ya ha comenzado a poner en practica su filosofía con diferentes actividades culturales.

Oviedo a 60 Kms en la misma dirección, y Gijón a 50 kms en dirección a Santander, son dos ciudades con todo tipo de servicios -cines, teatros, etc- y muy recomendables por su belleza, sencillez y placenteros recorridos.

Destacar también el pueblo de Luarca en dirección a Galicia, conocido además de por su flota pesquera,  por descansar en su cementerio los restos de Severo Ochoa.

La zona es magnifica por su gastronomía, en la que encontramos el popular pote asturiano, marisco, pescado variado y excelente carne de vacuno, regado todo por la ilustre sidra de Asturias.

 

Para realizar compras, el sitio más cercano es La Barraca, a 2 km, encontrareis de todo. Está indicado por un cartel con el anagrama de Tabacalera. Para necesidades más completas (Bancos,Centro de Salud, prensa, supermecados…) lo mas cercano es Pravia que se encuentra a 9 Km. y la indicación se encuentra en el pueblo de La Barraca. 

Guardar

Guardar

UA-13072577-1