La  Quintana  de  Omedas         Tfn+34  617393190

Cómo llegar: 

43º 30' 5.71 N

6º 11' 34.40 O

· En avión: Coger un taxi y dar las siguientes indicaciones. Dirección La Coruña hasta la salida de Muros de Nalón, en la rotonda coger dirección Somao, continuar dirección Ricuevu, proseguir hasta Villafria, llegando a La Barraca y coger en el  cruce la dirección a San Agustín, el siguiente pueblo es Omedas.

· En tren: La parada más cercana es Avilés, coger un taxi y dar las mismas indicaciones, o intentar coger un autobús de Avilés a Pravia, y en Pravia un taxi-9Kms- por entre los valles.

· En coche: Bilbao- Santander- Asturias-La Coruña. Dirección siempre aeropuerto de Asturias, hasta que lo dejamos a la derecha y continuamos dirección La Coruña, hasta la salida de Muros de Nalón, en la rotonda coger dirección Somao, continuar dirección Ricuevu, proseguir hasta Villafría, llegando a La Barraca y coger en el cruce la dirección a San Agustín, el siguiente pueblo a la derecha es Omedas. Tomar por la primera desviación a la izquierda y seguir por ese camino 800m entre casas hasta llegar a la casa con el mirador enfrentado a la carretera, aparcar el coche en el parking cubierto y a disfrutar.

El pueblo tiene 6 casas, la nuestra es la del mirador.

Aléjate o acércate con la rueda del ratón para situarte:


Ver Omedas en un mapa más grande

UA-13072577-1